viernes, 3 de enero de 2014

Cronograma de vencimientos tributarios 2014


De acuerdo a la resolución Superintendencia Sunat, publicada el pasado fin de semana, indica que las fechas de vencimiento serán de acuerdo al último dígito del Registro Único de Contribuyentes (RUC).
La norma corresponde al pago del Impuesto General a las Ventas, Impuesto Selectivo al Consumo, pagos a cuenta del Impuesto a la Renta, Nuevo Régimen Único Simplificado y Tributos retenidos o percibidos
Los contribuyentes pueden presentar sus declaraciones y efectuar sus pagos antes de las fechas establecidas en el cronograma, adelantándose a cumplir con sus obligaciones.
Asimismo, se establecen las fechas de vencimiento para los pagos correspondientes al Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), que deberán efectuarse de acuerdo a las detalladas en el Anexo 2 de la resolución.
Los Buenos Contribuyentes tienen un vencimiento especial, que les brinda un mayor número de días para cumplir con presentar sus declaraciones y pagos.
Para mayor información, los contribuyentes se pueden comunicar con la Central de Consultas a los números 0-801-12-100 (desde un teléfono fijo) y 315-0730 (desde un celular) o solicitar orientación personalizada en los Centros de Servicios al Contribuyente o revisar el cronograma en el portal www.sunat.gob.pe.
Visite cronograma de vencimientos tributarios, haciendo clic en este link:
http://galeon.com/cvirtualjr/crono_home.html

No hay comentarios: